Clarin.com
Sociedad- Catamarca
26/04/11
Catamarca, violencia escolar
El alumno tiene 11 años y la mujer 45. Fueron al colegio, situado en el sur de Catamarca, y le dieron una golpiza a una docente. También lastimaron a una que intentó mediar.
Un chico de 11 años y su mamá pasaron varias horas demorados en una comisaría del sur de Catamarca luego de que agredieran y amenazaran de muerte a dos maestras.
Según informó la Policía, el chico llegó ayer por la tarde a la escuela acompañado por su mamá, de 45 años. De repente, y por motivos que no trascendieron, increparon con insultos y agresiones físicas a una docente.
Al ver lo que ocurría, otra maestra intentó mediar para ayudar a su compañera, pero la mujer y el chico le respondieron también a ella con golpes en los brazos y en la cara.
Tras la golpiza, las docentes se dirigieron a la comisaría, donde radicaron una denuncia por lesiones y amenazas en la Unidad Judicial II.
La Policía, entonces, salió en busca del chico, a quien demoraron; y de su mamá, quien pasó algunas horas detenida.
La situación del alumno la resolverá la justicia de menores en turno, mientras que la de su mamá quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario