Dirección: Mario Goldenberg

Coordinación: Claudia Moggia


ESPACIO DE CONTENIDO LITERARIO


Para noticias actualizadas dirigirse a http://www.facebook.com/pages/Elephant-Violencia-en-las-Escuelas/299843733432269

lunes, 7 de noviembre de 2011

Moreno: un estudiante baleó a una compañera

Violencia escolar/ lanacion.com
Lunes 07 de noviembre de 2011 | 12:21.

Al joven, de 17 años, se le habría escapado un disparo mientras manipulaba un arma durante el recreo

Un estudiante de 17 años hirió hoy a una compañera al dispararle en un pie cuando manipulaba un arma durante el recreo en un colegio de Moreno, informaron a DyN fuentes policiales.
El hecho se registró hoy, cerca de las 10, en la Escuela de Enseñanza Media número 2, ubicada en Justo Daract y Uruguay, al oeste del conurbano bonaerense.
Según las fuentes, el alumno manipulaba el arma cuando ésta se accionó accidentalmente e hirió en un pie a una compañera.
La joven fue llevada a un hospital de la zona, donde quedó internada en observación, aunque fuera de peligro, mientras que el agresor escapó. Interviene la comisaría primera de Moreno.
Sergio Sánchez, director de la escuela, confirmó el hecho y señaló que se trató de un accidente. "Hemos tomado las medidas correspondientes, con sanciones a los padres y sanciones al alumno. Fue un accidente", explicó.
El director habló en medio de una tensa conferencia de prensa, mientras alumnos y padres discutían en la puerta del establecimiento por las medidas que deberían tomarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario