Dirección: Mario Goldenberg

Coordinación: Claudia Moggia


ESPACIO DE CONTENIDO LITERARIO


Para noticias actualizadas dirigirse a http://www.facebook.com/pages/Elephant-Violencia-en-las-Escuelas/299843733432269

jueves, 2 de junio de 2011

Una chica de 15 años apuñaló a otra a la salida del colegio en Ramos Mejía

Clarin.com
Sociedad/violencia escolar

La discusión habría sido por un chico. La víctima sufrió un corte en el cuello, pero ya fue dada de alta.

Una chica de 15 años fue apuñalada en el cuello por una compañera con la que discutió a la salida del colegio al que asisten, en Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.
La pelea se registró ayer a la tarde, alrededor de las 18.30, en la puerta de la escuela N° 42 (French al 100). Las adolescentes, ambas de 15 años, discutían a los gritos y a golpes cuando una de ellas sacó le clavó una navaja en el cuello a la otra. También le hizo cortes en el abdomen.
Según el testimonio de alumnos que presenciaron la pelea, los cruces entre las chicas ya se habían iniciado en el interior de la escuela. Algunos afirman que la pelea fue "por un chico" y otros porque simplemente "no se aguantan". Los compañeros señalaron que la agresora sacó la navaja de su mochila, mientras que un testigo que pasó por el lugar dio una versión diferente: dijo que un auto frenó y se la entregó.
La chica herida fue trasladada al hospital Paroissiene de Isidro Casanova, donde fue asistida y horas después recibió el alta.
A la agresora se le inició una causa en el Fuero Penal Juvenil y se retiró junto a sus padres.
La semana pasada, un joven de 17 años murió al ser apuñalado en el pecho por uno de 15 en La Plata. La disputa habría sido por una chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario